Elipar™ S10 Lámpara de Polimerizar de Tecnología LED

Prácticamente irrompible y sellada contra la contaminación.
Cuando tenga en su mano la lámpara LED S10 de 3M ESPE, de acero inoxidable, completamente sellada, notará una calidad incomparable. 


Su carcasa de acero de una pieza es virtualmente irrompible. Gracias a que no tiene juntas ni rejillas en las que se puedan acumular líquidos o suciedad, sus componentes internos están protegidos de cualquier contaminante.

Control de la higiene a otro nivel
Como cualquier otro instrumento de mano odontológico, la lámpara de polimerización entra en contacto directo con sus pacientes, de forma que la higiene se hace esencial. En este sentido es donde una carcasa de acero inoxidable cobra perfecto sentido. Su carcasa de acero, lisa, sin juntas, ni rejillas, permite una rápida y fácil desinfección entre pacientes. Su superficie de acero es además resistente a la decoloración y no se mancha por los desinfectantes ni por los materiales dentales.

Asegura un curado completo en situaciones complejas
La lámpara Elipar S10 ha sido diseñada para proporcionarle confianza en cualquier proceso de curado gracias a:
  • Intensidad de 1200 Mw./cm2
  • 50% más de poder óptico
  • 80% más de superficie de curado
  • 3 veces más de intensidad a la distancia clínica relevante de 7mm

Y, con una intensidad tan alta, permite el curado de todos los materiales foto curables compatibles en la mitad del tiempo recomendado por el fabricante. Incluso permite curados de 5 segundos en los composites de colores A3 y más claros.

*Comparado con otras lámparas del Mercado
¹Lista de materiales evaluados disponible

Informes en 3M

Tráfico Semanal