Hidroxiapatita Reabsorvible Osteogen


Nombre : Osteogen®
Presentación: Vial de 0.75gr
Descripción
Material bio-activo sintético absorbible usado para levantamiento de seno, relleno de extracciones, defectos de quistes, tanto como reparaciones de defectos periodontales.


Osteogen es un óseo conductivo, absorbible, de forma sintéticamente derivada-no cerámica de hidroaxiapatita, que es el componente principal del esmalte dental.

Osteogen es un material muy cristalino, comparándose al hueso natural, sin ningún tipo de fosfato de tricalcio alpha/beta, facetas amorfas o pirofosfatos encontrados en HA cerámicas que inhiben el injerto del hueso. Fabricación estrictamente controlada produce unas partículas de injerto de hueso de casi perfectamente formada agrupación de cristales en forma relativamente hexagonal adherida a un solo núcleo.
Osteogen es un material óseo conductivo porque la altamente agrupación porosa cristalina actúa como una matriz lentamente absorbible permitiendo la filtración de células que forman hueso y la subsecuente deposición del hueso natural. La agrupación de cristales no cerámicos Osteogen es muy hidrofilica, permitiendo que líquidos sean fácilmente absorbidos; el potencial para migración o pérdida de hueso es muy reducido controlando el sangrado excesivo.
La preparación es sencilla y la aplicación es muy fácil con instrumentos convencionales o con jeringa en una consistencia pastosa.

Tráfico Semanal