Inauguran edificio propio del Centro Odontológico La Unión en República Dominicana

Con la bendición del sacerdote Jesús María Baré, fue inaugurado el edificio propio de dos niveles del Centro Odontológico La Unión construído en la calle Duarte #18.


La ceremonia contó con la asistencia de la Subsecretaria y directora de la Región III de Salud Pública doctora Emma Barba de Santos, y numerosos profesionales del área invitados.

La actividad se desarrolló a partir de las 8:00 de la noche del viernes 6 de agosto. Hablaron la doctora Maribel Cruz Germán quien pronunció las palabras de bienvenida, la doctora Barba de Santos quien felicitó a los profesionales que laboran en esta institución y el doctor Fantino Ureña Pantaleón quien tuvo a su cargo el discurso central.

Siete médicos odontólogos con diferentes especialidades integran el Centro Odontológico La Unión el cual está dotado de amplios consultorios y modernos equipos.

El doctor Fantino Ureña Pantaleón, presidente de la Asociación Odontológica Dominicana Provincial Duarte y vicepresidente del Centro Odontológico La Unión, dijo en su discurso que, este centro es fruto de la unión de ideas, voluntades y de los ahorros de toda una vida.

Agregó que “con esta institución pretendemos que nuestros pacientes o usarios además de tener sus atenciones en manos expertas, disfruten de la facilidad de encontrar su salud bucal aquí, porque en nuestro pueblo, existimos con esos fines”.

Explicó que además de los servicios tradicionales, en esta nueva etapa, el Centro Odontológico La Unión ofrece odontopediatría, prostodoncia, implantes, cirugías maxilofaciales y radiografías panorámicas digital. Además los consultorios tienen modernas unidades con cámara intraoral que permiten ver y grabar los procedimientos que se realizan.

Los médicos odontólogos que integran el Centro La Unión son doctor Reynaldo Antonio Fantino Ureña Pantaleón, especialista en Implantes, Cirugía y Ortodoncia. Cursó una maestría en Educación Superior en Salud; doctora Disaira Ulerio, especializada en Endodoncia, Ortodoncia e Implantes.

Además doctora Ana Ysa Acosta especialista en Implantes y Endodoncia; doctora Maribel Cruz Germán, con especialidad en Ortodoncia, Implantes, maestría en Educación Superior en Ciencias de la Salud y Estética Dental; doctora Oneida del Orbe, con especialidad en Ortodoncia y Endodoncia.

También la doctora Natalia Marte, Odontóloga General, Periodoncia; y doctor Jacmel Rodríguez, Odontólogo General y Estética Dental. Como Administradora de la institución está la licenciada Mildred Lantigua.

La amenización musical de la inauguración estuvo a cargo del Grupo Antídoto. Actuó como maestra de ceremonias la licenciada Odilis Hidalgo.

Fuente: El Jaya


DESEAS CONTAR CON UNA WEB 2.0 PARA TU CLÍNICA DENTAL
ESCRÍBENOS AL CORREO info@odontologiavirtual.com

Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter