RESINAS ICON: Sin anestesia y sin taladro


Icon ofrece un nuevo abordaje para contraatacar las caries incipies desde el inicio sin sacrificar el tedijo duro sano – en sólo una sesión, simple, sin perforación o anestesia.



El principio inteligente: impulsado por la fuerzas capilares, la »infiltrante«, la resina altamente fluida, penetra dentro del esmalte de la carie y bloquea los pasajes de difusión de los ácidos cariogénicos, promoviendo la detención temprana de la carie en áreas proximales de difícil de acceso y en superficies lisas. Sin perforación, Icon cierra la brecha entre las terapias preventivas y las restauraciones correctivas.

Productos

Icon Infiltrante proximal de caries
Este innovador poducto fue especialmente desarrollado para actuar desde el inicio de las caries proximales. La punta proximal patentada proporciona un acceso rápido a las áreas afectadas – sin perforación.

Con las inclusión de las cuñas, los dientes afectados son gradualmente separados. Subsecuentemente, utilizando la punta proximal especial, el área es grabada, seca e infiltrada. Impulsado por la fuerza capilar, el infiltrante altamente viscoso, es absorbido por el sistema poroso de la lesión de la carie, rellenando, estabilizando y previniendo la posterior penetración de ácidos cariogénicos, promoviendo de esta forma la detención de caries.

Icon Infiltrante de caries en superficie lisa
Además de promover la detención de caries, Icon puede también cubrir las manchas blancas sobre las superficies lisas.

Ver también: IPS Empress System Odontólogo

El aire y el agua atrapados por causa del proceso de la carie, presenta un menor índice de refracción que el del tejido duro sano. Esto conduce a decoloraciones poco estéticas o a las llamadas manchas blancas.

El infiltrante presenta un índice de refracción similar al del esmalte sano y puede asimismo igualar la diferencia de la refracción de luz y aproximar la apariencia de la lesión infiltrante al igual que la del esmalte sano a su alrededor.

Más información en DMG





Dentística