Llegan a Colombia los mejores odontólogos del mundo

Del 30 de septiembre al primero de octubre la Universidad de Nueva York traerá a Colombia a los cuatro mejores odontólogos estéticos del mundo, en un evento que se realizará en el auditorio Gustavo Arango Tamayo del antiguo Colegio odontológico Colombiano, en Bogotá.


La universidad estadounidense será la encargada del curso "Colombia Esteticamente", cuyos invitados serán cinco expertos internacionales y uno colombiano.

La cuota colombiana estará a cargo del reconocido odontólogo Marlon Becerra, conferencista internacional, director para Colombia del programa de Educación Continua en Odontología de la universidad de Nueva York y director general de Unidad de Estética Dental.

Uno de ellos es Stephen Chu, a quien se le reconoce el manejo del color en su trabajo odontológico moderno, así como de los odontólogos más idóneos en estética restauradora.

Jonathan B. Levine es un reconocido profesor, empresario, autor y filántropo. Es reconocido como una autoridad en la odontología estética, llamando la atención de importantes figuras de la moda y la elite de Hollywood, Estados Unidos.

Otra de las figuras del evento será Douglas Terry, profesor en el departamento de odontología restauradora y biomateriales de la universidad de Texas, y miembro de importantes organizaciones de odontología en Estados Unidos, Europa y Asia.

Durante los dos días del encuentro habrá foros, eventos y una muestra comercial y artística de fotografía y pintura. Así mismo, se espera que al encuentro asistan más de 2.000 personas entre estudiantes, odontólogos y especialistas.

Fuente: Vanguardia

Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter