Dental Medrano cumple 50 años

Dental Medrano 50 años ocupándonos de la Salud Bucal desde la Argentina al Mundo.

Motivados por nuestro espíritu de innovación, y producto de un arduo trabajo, hemos crecido hasta convertirnos en uno de los fabricantes más importantes de insumos y equipamientos de primera calidad para el rubro odontológico en Argentina.


Todo comenzó en un pequeño local en la calle Medrano en la Ciudad de Buenos Aires a principios de la década del 60 como laboratorio de prótesis, con la inclusión de ventas de algunos insumos odontológicos. Con el paso del tiempo a principios de la década del 70 comenzamos a importar y en los 80 con mucho esfuerzo e investigación desarrollamos la línea de productos Densell.

Hoy en día desarrollamos y elaboramos una amplia variedad de productos reconocidos mundialmente y exportamos a una gran cantidad de países en diferentes continentes.
Esto nos impulsa a seguir trabajando en un mercado cada vez más exigente, innovando, desarrollando e investigando nuevas tecnologías.

En la planta Principal de la calle Paraguay 3026 en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra nuestra moderna planta de más de 3000 m2 con equipamiento de última generación.

Gracias a esto y a la dedicación de nuestra gente logramos que nuestros productos y procesos estén certificados bajo las normas: ISO 9001, ISO13485, GMP (Good Manufacture practices), ANMAT, y C.E. (la comunidad europea); garantizando nuestro compromiso por un permanente mejoramiento de la salud bucal de todas las personas en Argentina y en el mundo.

Todo lo que hacemos y todo lo que vemos para nuestro futuro es el desarrollo de nuevos productos y tecnologías.

Dental Medrano, desde hace más de 50 años produciendo productos de alta gama para la salud bucal.

Dr. Daniel Gedikian
Presidente

Para más información:

Dental Medrano S.A.
Paraguay 3026 C.A.B.A.
Tel.: (54) (11) 4962-9000
E-mail: info@dental-medrano.com.ar
Web: www.dental-medrano.com.ar

Tráfico Semanal