Font d'en Fargas: la cultura del dental spa llega a España

Clínica dental Font d'en Fargas en Barcelona es el primer "spa dental" de España.

Con un equipo de siete boxes plenamente equipados con la última tecnología, profesionales de alta calidad se preparan para ofrecer tratamientos ultramodernos. En un amplio espacio diáfano de 400 m2 y alturas de hasta seis metros que se inundan de lúz natural, todo está perfectamente pensado y diseñado para crear una experiencia reconfortante y placentera.

Las diversas pantallas de plasma con imágenes relajantes, la música chillout, la iluminación ambiente led junto con clásicos del diseño en el mobiliario, no dan cabida al ruido y minimizan la ansiedad del paciente, el cual se siente seguro y cuidado por un equipo internacional expertamente formado. Siempre al día en las últimas tecnologías, ofrece como primicia en España, la anestesia computerizada para todos aquellos pacientes que temen las molestas jeringas. Este futurista sistema de anestesia posee un atractivo diseño que evita el uso de las temidas agujas.

Aquellos pacientes que lo deseen, pueden solicitar el uso de auriculares inalámbricos durante la realización de sus tratamientos. Toda la clínica dispone de un sistema de aromaterapia que neutraliza los molestos olores clínicos, transformándolos en una agradable sensación de frescor y bienestar. En Font d´en Fargas ir al dentista es todo un placer…

Barcelona Deluxe

Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter