Especialízate en Anatomía Patológica Bucal en la Universidad de Buenos Aires

Publinota... Solicítala aquí

La Carrera de Especialista en Anatomía Patológica Bucal tiene por objetivo proporcionar a profesionales de la odontología una adecuada formación básica y práctica para actuar en áreas de la docencia y la patología bucal. Esta Carrera tiene como objetivo ser una etapa previa a la formación de expertos de alto nivel en patología bucal. La etapa ulterior de este proceso formativo es la práctica activa y planeada de la especialidad en tareas de investigación, docencia y/o diagnóstico.



Cursos que integran la especialización
Primer año: Histología general y bucal. Técnica histológica. Informática y documentación Técnica fotográfica. Patología general y bucal. Teoría y práctica de autopsias. Histoquímica (introducción). Patología quirúrgica general I.
Segundo año: Patología quirúrgica. Diagnóstico general II. Radiología y microrradiografía. Citodiagnóstico. Patología quirúrgica - diagnóstico bucal. Clínica dermatológica y estomatológica.



Requisitos de Admisión
Poseer título de odontólogo o médico expedido por una universidad nacional u otras universidades argentinas o extranjeras con títulos equivalentes y con un mínimo de dos años de graduado. Se evaluarán los antecedentes que justifiquen disminuir el mínimo solicitado.

Tráfico Semanal