Dexis, radiografía digital

Dexis ofrece innovadoras soluciones de alta calidad digital de imagen para la comunidad dental. El Dexis digitales de rayos X, con su estado de sensor de arte e intuitivo, fácil de usar software de imágenes, proporciona numerosos beneficios para usted, su práctica y sus pacientes. Por favor, eche un vistazo alrededor y ver por ti mismo.


Nuestra misión en Dexis es desarrollar y apoyar a la comunidad de radiografía digital de todo el mundo. Hemos establecido alianzas fuertes con nuestros médicos y sus equipos, en base a largo plazo, las relaciones interactivas. Entendemos su entorno clínico. Dedicamos nuestros recursos a aportar innovaciones a la práctica y las mejoras que se benefician a diario.

El sensor de platino Dexis es un gran avance directa USB de rayos X digitales solución. Hemos perfeccionado nuestro concepto de un único sensor, y lo hizo aún más portátiles, más confortable. Y con la nueva PureImage ™, la calidad de imagen es ahora aún más notable.

Software Dexis es intuitivo y fácil de usar. Cuando el sensor detecta la radiación, la imagen se guarda automáticamente, fecha, número de dientes, y la orienta correctamente - sin la necesidad de volver al teclado. Su "One-Click completo la boca de la serie" hace que sea posible reducir a un procedimiento de 25 minutos FMX a 5 minutos de principio a fin!

Dexis se integra perfectamente con todos los sistemas de gestión de las principales prácticas. Ver miniaturas de previsualización e imágenes de pantalla completa clínicamente significativas en el mismo programa de gráficos. Más información en www.dexis.com

Tráfico Semanal