Gnatus G-8 Syncrus, el consultorio del futuro

El G-8 Syncrus de nuevo a los conceptos de mercado de la bioseguridad, comodidad, ergonomía y tecnología.

Gnatus lanza una oficina que va a revolucionar la relación entre médico y paciente. El G-8 Syncrus de nuevo a los nuevos conceptos de mercado que satisfagan la demanda del dentista.


La capacidad de innovar es el ADN de Gnatus este proyecto y, pensando en la comodidad, la oficina del G-8 Syncrus innovado por los conceptos que emplean de la terapia del color de la unidad de agua, junto con un sistema de masaje único que proporciona sensación de confort para el paciente, la tranquilidad y el bienestar durante el cuidado dental, reduciendo el estrés y la fatiga. Por otra parte, la jeringa triple tiene un sistema de agua caliente, que puede ser accionado en el intervalo unidad mediante la reducción de la sensibilidad del paciente durante el procedimiento.

Comprometidos con altos estándares de calidad, Gnatus también pensó Seguridad de la Biotecnología. Syncrus El G8 tiene una escala de colores que indica las áreas de contaminación cruzada. Los lugares donde el personal y los pacientes ponen sus pies tienen un menor riesgo de contaminación cruzada, Pero la demanda para facilitar la limpieza, por tanto, la zona más oscura es. Los reposapiés y la base de la silla se pueden quitar. Por otro lado, en los lugares donde se apoyan las manos, son áreas que requieren más cuidado con la esterilización y asepsia, para estas áreas se determinó a la luz de color gris, y, por último, las áreas blancas, donde no hay ningún contacto con profesionales y pacientes, por lo tanto, con menos riesgo de contaminación cruzada. La escala cromática ayuda en la limpieza y desinfección de los equipos y muestran los lugares donde el cuidado se debe redoblar Seguridad de la Biotecnología.

Otro pilar importante de la puesta en marcha es una preocupación para la ergonomía. La compañía innovó con una silla con un brazo de soporte automatizado, que desciende hasta que el paciente tenga un mejor acceso. Por otra parte, Syncrus el G-8 tiene una bañera con agua de la unidad plegable 180 ° para el acceso fácil del paciente y ayudar a la silla.

Tecnología, siempre forma parte de nuestros productos, El G8 también innovó Syncrus. Cuenta con un reflector con el movimiento orbital y se centró rectangular, proporcionar un mejor ajuste al profesional durante la consulta y una mayor comodidad para los pacientes que no tienen la molestia de la luz en los ojos. A través de una gran alianza, También sacó al mercado la micro motor eléctrico, un sistema de rotación que permite la configuración de control de los diferentes niveles de velocidad y el par, sin producir ruido, causan tanto miedo en los pacientes en el consultorio dental.

Para Gilberto Nomelini, presidente de la compañía, "Syncrus el G-8 es una oficina de clase mundial, listo para servir a todos los mercados ". El producto refuerza el liderazgo de la compañía como el mayor exportador brasileño en el campo de la odontología. Ver Video

www.gnatus.com.br

Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter