Nueva línea de reflectores Gnatus – Sirius Sensor

Gnatus innovado mediante el establecimiento de la línea de proyectores LED, los nuevos modelos de sensor de Sirius, con sensores de proximidad y exclusivo LED naranja. 

Esta es la tercera generación de reflector LED fabricados por la empresa, ahora tienen un sensor de proximidad a su vez, apagado y cambio en la intensidad.

El único LED naranja, Sirius presente sensor en la versión 3×2, que cuenta con tres LED blancos y dos naranjas, tiene una menor intensidad e inhibe la polimerización prematura de los materiales fotoactivado, aumentando aún más el tiempo de manipulación de la misma. 

El profesional puede activar y desactivar funciones de acuerdo a cada procedimiento, ya que tienen a su disposición en esta versión, cuatro intensidades de luz (35.000, 25.000, 15.000 y 5.000 lux). 

Sirius El sensor de línea está compuesta por los modelos también Sirius Sensor 5 LED e Sirius Sensor 3 LEDs, ambos con LEDs de color blanco y se puede comprar junto con las oficinas o, versiones de piso, atrapado en su propia columna y, junto a la tierra, que permite la instalación de columnas de diferentes diámetros, cualquier modelo de oficina Gnatus. 

 www.gnatus.com.br

Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter