México: “Maratón de Sonrisas Saludables” por una buena causa

Los alumnos de la Clínicas de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevaron a cabo este sábado el “Maratón de Sonrisas Saludables” en apoyo a la estudiantes de la misma Facultad Almendra Domínguez de la Peña quien requiere de una cirugía.

Dicho maratón se realizó desde las 9 de la mañana en las clínicas ubicadas dentro de la unidad académica del campus I, donde desde temprana hora la población acudía para brindar su donativo y obtener el servicio de higiene bucal.






Lo recaudado será donado para el tratamiento de la joven estudiante de la misma facultad, asimismo se exhorta a la ciudadanía para que continúe contribuyendo en esta causa este próximo sábado 25 de mayo en el Foro Odontológico “Unidos con Causa” con la participación de destacados odontólogos que expondrán acerca de la Planificación del Tratamiento Interdisciplinario y Tópicos Actuales de Endodoncia, entre otros temas.

El foro iniciará a las 9:00 horas en el Salón Seminarios del Nuevo Campus Universitario y tendrá un costo de 200 pesos y 100.00 para estudiantes de la unidad académica.




Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter