Sistema de Implante Dental Tapered Internal Plus

El sistema de implantes dentales Tapered Plus ofrece todas las grandes ventajas del exitoso sistema Tapered Internal de BioHorizons y ADEMÁS dispone de un cuello biselado y tratado con tecnología Laser-Lok para estimular la adhesión ósea y de tejido blando, el intercambio de plataforma está diseñado para aumentar el volumen de tejido blando.



'Los implantes dentales Tapered Internal brindan una excelente estabilidad primaria, un máximo mantenimiento óseo y adhesión al tejido blando para proporcionar una estética óptima. Tapered Internal logra estos beneficios debido a su cuerpo anatómico cónico, su resistente rosca de contrafuerte y su avanzada tecnología de superficie Laser-Lok. La conexión de hexágono interno de 1.5 mm de profundidad con bisel cónico de guía crea una conexión rígida y un sellado biológico estable'.

'Laser-Lok es el único tratamiento de superficie que ha demostrado provocar una verdadera adhesión física del tejido conectivo.11 Laser-Lok está formado por una serie de canales tamaño celular de alta precisión producidos con láser en la superficie de los implantes dentales y pilares. Ejemplificando nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo basado en la evidencia, no existe otro pilar dental o tratamiento de superficie para implante de similares características en el mercado'.


Tráfico Semanal