Endodoncia: TF–Twisted Files (SybrondEndo)

TF® producido con tecnología R-Phase™ de SybronEndo, obteniendo como resultado limas NiTi un 70% más fl exibles y 2-3 veces más resistentes a la fatiga cíclica que otras limas rotatorias.* Esta tecnología especial también permite a TF mantener la anatomía natural del conducto mejor que otras limas. TF conserva la dentina y aumenta la longevidad del diente después del tratamiento endodóntico.





Técnica sencilla con 3 limas

La mayoría de las marcas comerciales de limas de Níquel – Titanio requieren 5, 6 o incluso más limas por caja. No TF de SybronEndo. La técnica TF incluye sólo 3 limas por caja, perfectamente adaptadas para el tipo de diente que está tratando: 1 set para dientes anteriores, otro para premolares y molares. Al reducir el número de limas a sólo 3, estamos eliminando gran parte de la complejidad del tratamiento de endodoncia. TF hace que la selección de limas sea sencilla, directa y fácil.

Rápido y eficaz

Una técnica más sencilla signifi ca más que sólo facilidad de uso. Puesto quelos médicos normalmente utilizan 3 limas TF por caja, el uso de menos limas por tratamiento se traduce en menos inventario, menor costo de limas por procedimiento,más ahorros y fi nalmente tratamientos de endodoncia más predecibles.

Más información en SybrondEndo



Tráfico Semanal