España: Sanitas abre nuevo centro dental Milenium

Sanitas ha extendido su red de centros dentales en Sevilla con la apertura de un nuevo Centro Dental Milenium en la localidad de Dos Hermanas, según ha informado este martes en una nota la citada compañía, en la que se resalta que, gracias al plan de expansión, ya se dispone de cinco centros especializados en salud bucodental en la provincia de Sevilla y un total de 14 en la comunidad andaluza.





De esta forma, Andalucía se sitúa como la tercera comunidad en número de centros dentales de Sanitas, sólo por detrás de Madrid y Cataluña. El nuevo Centro Dental Milenium Sanitas de Dos Hermanas, ubicado en la Avenida de España 57, ofrece además a todos los residentes del municipio, sean a o no clientes de esta compañía, profesionales y odontólogos de referencia, así como los últimos avances en tecnología y equipamiento odontológico.

La nueva clínica dental está formada por un equipo de profesionales médicos y cuenta con una gran variedad de especialidades dentales como odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría y estética dental. Además, con la apertura de este nuevo espacio especializado en salud dental se han creado un total de 15 puestos de trabajo.

Andalucía sigue siendo una prioridad para Sanitas, ya que, a la apertura de Dos Hermanas, hay que sumar las que se produjeron hace unos días en Huelva y Jaén. También está prevista la apertura de otras cuatro clínicas en la región antes de que acabe el año. A nivel nacional, el número total de centros dentales Milenium es de 117, y el plan de crecimiento de la compañía prevé que se alcancen las 200 entre finales de 2014 y principios de 2015.

La red de centros dentales Milenium de Sanitas está compuesta por 117 clínicas, que atienden tanto a clientes de la compañía como a quienes no lo son. El nuevo centro de Dos Hermanas dispone de una acción especial de primera consulta y limpieza dental gratis, hasta el 30 de septiembre.

Fuente: EuropaPress



Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter