La particular higiene dental de Shakira

Tras tomar un tentempié en una pequeña cafetería de Los Ángeles, la artista se aseguró de que no le quedasen restos de alimentos entre los dientes. Sin duda, su imagen más indiscreta. Si durante el embarazo resultó casi imposible conseguir una imagen de la cantante, ahora, tras dar a luz a su primogénito, Shakira vuelve recuperar su vida social y laboral.





En su última salida, la de barranquilla nos ha regalado su imagen más indiscreta. La artista, quien se encuentra en Los Ángeles participando como jurado en el exitoso programa televisivo ‘X Factor’, se ha dejado ver tomando un temtenpié en una pequeña cafetería ubicada en el centro de la ciudad. Tras ‘matar’ el hambre, la estrella fue ‘pillada’ mientras se aseguraba de lucir una sonrisa brillante y limpia.

Al parecer, Shakira prefirió limpiarse los restos de la comida que habían quedado entre sus dientes en plena calle y ante la mirada atónita de los viadantes. Una imagen poco común en la cantante y es que su indiscreción ha terminando protagonizando las grandes portadas.

Fuente: entretenimiento.terra.es



Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter