Libro: Cirugía Plástica y Estética Periodontal e Implantológica - Otto Zuhr

Año de publicación: 2013
Edición: 1ª
Nº de páginas: 872
Nº ilustraciones: 1898
Formato de encuadernación: Tapa dura
Idioma del libro: castellano

Autor: Otto Zuhr y Marc Hürzeler

El Dr. Otto Zuhr estudió odontología en la Universidad de Aachen desde 1986 hasta 1992. En 1992 recibió su DMD del Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial en Aachen.

Varios programas de educación lo llevaron a Suiza, Escandinavia y EE.UU. durante los años siguientes. Desde 1999-2008 trabajó junto con los Dres. Bolz, Wachtel y Hürzeler en el Instituto de Periodoncia e Implantología (IPI) en Munich.

En 2001 se recibió como Especialista en Periodoncia de la Sociedad Alemana de Periodontología (DGP). Desde 2009 se encuentra en una relación de colaboración con Marc Hürzeler. Actualmente él está sosteniendo una posición de profesor asistente en el departamento de periodoncia en la Universidad de Frankfurt (Director: Prof. Peter Eickholz). Otto Zuhr ha escrito varios artículos en el campo de la periodoncia y odontología estética y está dando conferencias a nivel nacional e internacional. Desde 2007 Es miembro del consejo de la Sociedad Alemana de Periodontología (DGP). Su libro "Cirugía Plástica y Estética Periodontal e Implantológica" fue publicado por Quintessence en 2013.




En este libro, los autores proporcionan el primer enfoque general de los principios básicos, las indicaciones y las técnicas clínicas de microcirugía plástico-estética periodontal e implantológica. Se trata de una ejemplar combinación entre los conocimientos científicos y la experiencia práctica. Todos los casos son analizados exhaustivamente sobre la base de la literatura científica disponible y la evidencia clínica actual.

Los procedimientos de microcirugía que se presentan en el libro se explican paso a paso con ejemplos de casos meticulosamente ilustrados. Listas de comprobación de los materiales necesarios, instrumentos y los protocolos de trabajo se agregan para facilitar la aplicación práctica de los procedimientos de microcirugía.

Por último, pero no menos importante, los autores proporcionan instrucciones sobre cómo solucionar todas las dificultades más importantes de cada procedimiento. Este libro es, sin duda, una de las publicaciones más importantes de cirugía bucal en los últimos años y, de obligada lectura para todos los implantólogos y periodoncistas.

Importadora Medic Book

Contacto:
Natalia Medina
997947922 (Claro)
985005836 (Movistar)
info@odontologiavirtual.com


Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter