Santo Domingo: Firman acuerdo para impulsar investigación de Odontología

La Universidad Iberoamericana ha firmado un convenio de colaboración con Laboratorios Unión, con el objetivo de impulsar estudios de investigación desarrollados en UNIBE.

Se trata del financiamiento por parte de Laboratorios Unión para estudios en Odontología iniciando de inmediato con un proyecto en el área de microbiología oral a cargo del Investigador-Docente de UNIBE el doctor Leandro Féliz, así también el auspicio de un concurso de investigación, donde se puedan identificar las mejores propuestas de los docentes en diversas ramas.






El Decanato de Investigación y la Escuela de Odontología han venido realizando investigaciones y publicaciones nacionales e internacionales. Se contempla además apoyo a docentes de odontología para presentar en congresos y la coordinación de conferencias y cursos en conjunto.

El acuerdo fue firmado por el Rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños Guzmán y el Director Comercial de Laboratorios Unión, Ralphy Camilo y contó con la asistencia de diversas autoridades de la UNIBE.

El Rector consideró el acuerdo como sin precedentes, donde una empresa dominicana apuesta a la investigación y auspicia estudios de investigación en una universidad, por lo que felicitó a Unión y agradeció a su Director por la confianza puesta en la Academia que representa.

Por su parte, el Señor Camilo resaltó el compromiso de Laboratorios Unión con la educación y la investigación en nuestro país como mecanismo de progreso.

Fuente: Noticias Sin



Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter