Arrestan a un traficante con dosis de cocaína en una prótesis dental

La imaginación estratégica del arrestado parece no tener límites a la hora de idear los lugares más insospechados para ocultar la droga: una prótesis dental. Este activo traficante del barrio chino siempre opera en la misma zona y ha sido arrestado por los agentes hasta en cuatro ocasiones en los últimos dos meses. Los hechos ocurrían alrededor de las doce y media de la madrugada del pasado viernes, cuando una dotación de agentes de paisano de la Policía Local prestaba servicio de vigilancia para erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes en un operativo en el que participaban tres patrullas de los GOE y el retén del Carmen.





Los policías realizaban su labor de vigilancia ocultos en las inmediaciones del lugar. Los agentes observaron cómo el individuo, que responde a las iniciales J. A natural de Sudáfrica y de 44 años de edad, realizaba diversos pases de venta. A continuación, procedieron a la detención del sospechoso en la calle Roger de Flor. También interceptaron a los compradores y levantaron las correspondientes actas de incautación.

Cinco piedras de cocaína

En un cacheo de seguridad preventivo, al delincuente le intervinieron un total de cinco piedras de coca base y una pequeña cantidad de dinero procedente de las ventas realizadas. El arrestado fue trasladado a dependencias de Zapadores para ingresar en un calabozo acusado de delitos contra la salud pública.

Uno de los agentes sospechó del hombre por su dificultad para expresarse en el complejo policial cuando le presentaron por escrito sus derechos como detenido. Así, le instó a sacar cuanto llevara en la boca. De inmediato y de forma voluntaria, el traficante se extrajo una prótesis dental en la que ocultaba dos dosis de cocaína base. Finalmente quedaba ingresado en una celda a la espera de pasar a disposición judicial.

Fuente: lasprovincias.es


Tráfico Semanal