Dentista hispana es reconocida por la Academia de Odontología General

PROVIDENCE.- La doctora Cándida Castillo, de Aesthetic Dental Center of Rhode Island (ADCRI), recibió un reconocimiento al mérito de la Academia de Odontología General (AGD).

Este logro es alcanzado solo por un reducido número de dentistas cada año. Actualmente solo 7% de los dentistas en Estados Unidos han alcanzado esta distinción.

La doctora Castillo fue la única dentista en el estado de Rhode Island en recibir el reconocimiento, que le fue entregada durante una ceremonia celebrada el pasado 29 de junio en Nashville, Tennesse.



“Estamos orgullosos de la doctora Castillo por su dedicación a la profesión”, dijo la presidenta de la AGD, Linda J. Edgar, y agregó: “Ella se ha destacado profesionalmente entre sus colegas y es un modelo entre los demás galardonados, así como también para el estado de Rhode Island”.

El mérito consiste en un riguroso examen que abarca todas las disciplinas dentales, con mayor énfasis en la aplicación del conocimiento clínico, las técnicas y tratamientos, al igual que completar 500 horas de educación continua.

Para alcanzar este mérito se requiere mantenerse actualizado en el ámbito dental, cuidadosamente seguir protocolos y lograr excelentes resultados en tratamiento dental. Al recibir esta distinción, la doctora Castillo establece un alto estándar de calidad en odontología. AGD es la segunda más grande asociación dental en Estados Unidos.

Castillo recibió su doctorado de la Universidad Dental de Boston, Massachusetts. Su oficina se encuentra ubicada en el 2148 Mineral Spring Avenue, North Providence, Rhode Island. Para más información, llame al (401) 232-7777 o visite www.smileri.com.



Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter