Dentista quiere clonar a John Lennon a partir de su muela

El dentista canadiense Michael Zuk, quien hace dos años adquirió en subasta un diente del legendario Beatle John Lennon, quiere clonar al cantante a partir del material genético de su muela, según medios estadounidenses. “Si los científicos creen que se puede clonar a mamuts, John Lennon podría ser el siguiente”, dijo el dentista, citado por la agencia UPI. Zuk cree que próximamente será posible averiguar el código genético completo de Lennon y resucitar al ídolo de masas.





El médico compró el diente de Lennon en 2011 por unos 31.000 dólares. Tras salir victorioso en la subasta, Zuk emprendió una gira por clínicas dentales del mundo junto con la muela del mítico Beatle. Una vez terminado el “tour”, el dentista, autor de un libro sobre dientes de las celebridades, colocó la “reliquia” en su despacho.

A finales de los 1960, Lennon entregó el diente en cuestión, que arrancó por su cuenta, a su asistenta de hogar. Más tarde el “souvenir” paró en manos de coleccionistas y luego salió a subasta.

Fuente: sp.ria.ru


Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter