Dentista, una profesión con futuro

Más de 3.000 dentistas se han formado en el Centro de Estudios Superiores Vitaldent (CES Vitaldent) desde su creación en el año 2005, de los cuales el 95% está trabajando en la actualidad. La clave ha sido dotarles de las competencias necesarias y metodologías de trabajo más innovadoras. Todo ello apoyado en las más modernas instalaciones y equipamientos de la nueva sede del CES Vitaldent en Madrid de 3.000 m2, inaugurada el pasado mes de noviembre.





Vitaldent, empresa líder del sector odontológico en España, ha realizado una inversión de más de 1 millón de euros para la formación de profesionales en los últimos años, haciendo hincapié en la parte práctica y en los casos reales. De esta manera, sigue firme en su apuesta por la innovación en salud bucodental.

Los alumnos disponen de 24 gabinetes para la práctica clínica y tienen la oportunidad de formarse en dos programas de posgrado: Especialización en Cirugía, Periodoncia, Implantología y Prostodoncia Avanzada, y Especialización en Ortodoncia. Ambos cursos son títulos propios universitarios acreditados por la Universidad Politécnica de Cataluña. Además, el CES Vitaldent ofrece una bolsa de trabajo de carácter internacional, gracias a la red de casi 500 clínicas que la compañía posee en España e Italia.

Según Miroslava Lópes, alumna del Curso de Ortodoncia del CES Vitaldent: “Elegí este curso por el respaldo que da Vitaldent a todos los profesionales del sector. Sabemos que cuando terminemos, además de salir bien preparados, tendremos trabajo, lo que es muy importante teniendo en cuenta la situación actual. De mis profesores destaco la ética y profesionalidad que nos han impartido a lo largo del curso y que podremos transmitir a nuestros pacientes en clínica”.

Fuente: RRHH Digital


Tráfico Semanal