México: Hallan muertos a odontólogos

Dos personas fueron encontradas sin vida dentro de un consultorio de odontología en la 1ª Oriente, entre 1ª y 2ª Norte, de esta ciudad. De acuerdo con datos, fueron identificados como Rigoberto Alejandro Gamboa Alfaro, de 28 años de edad; y su tía Ester Alfaro Vázquez, de 48. La noche del pasado lunes, por los olores fétidos que provenían del local donde trabajaba el joven, los vecinos pidieron el auxilio de la Policía Municipal.





El fiscal del Ministerio Público se percató que la casa despedía un fuerte olor a gasolina, mientras que en el piso yacían los dos cuerpos a lado de una ánfora.

Se supo que los odontólogos murieron intoxicados, según las primeras investigaciones; así como que a ambos se les vio por última vez el sábado a bordo de una camioneta roja con placas DNY 94-69, misma que fue localizada a una cuadra del consultorio dental, cerca del Registro Civil.

El robo de esta unidad fue reportado el lunes por la tarde ante el fiscal del Ministerio Público de Villaflores (municipio donde la mujer ejercía, en la 3ª Oriente y 1ª Norte). No obstante, sus propietarios mencionaron que la doctora tomó la camioneta pues les avisó que saldría por problemas en su rancho, el domingo como a la 1:00 de la mañana; como ella no regresaba con el vehículo, decidieron levantar el acta.

Los dos occisos son originarios de la ranchería Miguel Hidalgo del municipio de Villaflores; no hay pistas que lleve a las autoridades a especular respecto a otro móvil de las muertes.

El fiscal seguirá con la investigación del caso, ya que los cuerpos no presentan signos de violencia. Los periciales de Chiapa de Corzo que también realizan indagatorias al respecto, no han dado otros resultados.

Fuente: oem.com.mx


Tráfico Semanal