Referentes de la odontología a nivel mundial disertarán en Argentina

Tucumán concentrará a miles de profesionales de la odontología a nivel mundial cuando la provincia sea sede del Congreso Internacional de Odontología. El evento, que se desarrollará entre el 19 al 21 de septiembre en el hotel Catalinas Park, es organizado por la Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI). El principal objetivo es formar equipos de especialistas multidisciplinarios que sean capaces de tratar y solucionar los principales problemas que presentan los pacientes y solamente derivar a los especialistas los casos de alta complejidad. En la actualidad la AIOI congrega a afiliados de 33 países de todo el planeta.





Oscar Bonini, representante regional de la AIOI, contó que el acontecimiento coincidirá con la reunión anual de presidentes de esta entidad, al tiempo que remarcó el nivel de disertantes, lo que le da prestigio al evento, sostuvo.

“Contaremos con la participación de doctores de varios países del continente americano, entre los cuales se destacarán algunos de los fundadores de la Academia Internacional de Odontología Integral”, agregó el dirigente, que también es titular de la Fundación Implanto Odontológica Argentina (FUNDAMIA).

En cuanto a las disertaciones, Bonini indicó que los temas que se abordarán serán implantología oral, regeneración tisular Sistema Cad Cam, problemas funcionales, prótesis convencionales e implanto asistidas, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia estética, gestión administrativa, marketing e hipnosis.

Además, desde el Ente Tucumán Turismo informaron que, durante las tres jornadas, se realizarán otras actividades como cursos, presentación de trabajos científicos, conferencias plenarias y workshops.

Fuente: elintransigente.com


Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter