Anestesia dental hace alucinar a niña después de una extracción

Niña se convierte en "piloto del Nascar" tras ir al dentista.
La anestesia aplicada tras la extracción de sus muelas del juicio hizo que una adolescente alucinara, a tal punto de declarar que es una piloto del Nascar.

La anestesia puede causar efectos muy extraños, especialmente cuando se vive una experiencia "traumática" como ir al dentista.




Anny es una adolescente que vivió en carne propia los efectos secundarios de la anestesia, pero en un nivel bastante extremo, pues tras salir de la consulta del profesional, automáticamente se convirtió en piloto del Nascar.

"Soy piloto del Nascar, ella (su madre) no me cree, tengo un tatuaje en mi mano", lanza la menor mientras sujeta los algodones que tiene en su boca tras la extracción de las muelas.

Su madre, visiblemente divertida con la situación, intenta aclararle a la chica que ella no es una piloto de Nascar, pero al notar su desesperación decide seguirle el juego. "OK, ¿sabes qué? tu eres una piloto del Nascar, eres la mejor", le dice la mujer a su hija.

"Yo sé que lo soy", replica Anny, muy convencida y entre lágrimas, luego que su progenitora no creyera su historia.

"No llores porque nadie te cree, yo sí te creo", agrega su madre, intentando consolarla.

Minutos más tarde, y un poco más compuesta, Anny comienza a reír y manda un mensaje amoroso al joven que le gusta, pero en ningún momento deja de repetir que es una verdadera piloto.



Tráfico Semanal