Inventan cepillo dental 3D capaz de limpiar los dientes en seis segundos

El hábito de cepillarse los dientes, por lo menos dos veces al día resulta ser una tarea difícil para muchas personas, aun siendo una de las tareas diarias más importantes para promover una buena higiene dental. Para aquellas personas con malas costumbres de limpieza bucal, se ha creado un objeto capaz de limpiar los dientes por completo en solo cuestión de seis segundos.





Se trata de “Blizzident” un cepillo de dientes bastante particular, está impreso en 3D y tiene apariencia de un protector bucal. Su uso es sencillo, simplemente basta con introducir en la boca como si fuera una prótesis dental y morder para permitir que las 600 cerdas del artefacto realicen la limpieza de los dientes en cuestión de segundos.

“La intención de los diseñadores era lograr que el cepillado fuera tan fácil como morder una manzana”, dijo un portavoz de “Blizzident” a un sitio web de tecnología.

El nuevo cepillo dental ha sido fabricado a partir de las técnicas de impresión 3D, a partir de la toma dental tradicional de los usuarios y su precio es de 300 dólares.



Tráfico Semanal