La operan por tener restos de cepillo dental en su nariz

Si pocos galenos podrían llegar a escandalizarse por tener que abrir a sus pacientes para recuperar una tijera dejada en alguna parte del cuerpo luego de una operación, seguramente su expresión cambiaría al ingresar en la sala a una paciente con restos de cepillos de dientes incrustados en su nariz. La mujer, una india de 31 años, absorbió el objeto durante un lavado rutinario, luego de que su marido chocara con ella, rompiendo el cepillo. La presunta inocencia del accidente derivó en una verdadera pesadilla, cuando el sangrado comenzó a ser tan cotidiano como el lavado de dientes.





Tras soportar dos meses de fuertes dolores y sangre, la mujer llegó hasta el consultorio del Dr. Kaushal Sheth del Hospital de Ghatkopar, quien descubrió tres pedazos de cepillo de dientes adentro de su nariz, por lo cual decidió operarla de urgencia.

La operación fue un éxito y los dolores cesaron, pero no las peleas entre la pareja de esposos, como tampoco las suspicacias entre vecinos y policías, quienes no descartan que el hecho no haya sido del todo accidental.



Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter