Análisis de las alteraciones de la posición de los dientes artificiales de prótesis totales maxilares en función del tamaño del arco

El gran uso de las resinas acrílicas, principalmente en las rehabilitaciones orales, ha hecho de ellas, el blanco de investigación para su mejora. Las alteraciones dimensionales ocurridas a la base de la prótesis, causando la pérdida de la adaptación y las reducciones de la retención han sido consideradas uno de los factores de mayor importancia en la construcción de las prótesis totales, que sugiere un tema abierto a las investigaciones. De esta manera, las propuestas con el objetivo de reducirlas al mínimo, consideran los materiales propiamente dichos, las técnicas de inclusión y polimerización, la manipulación y la capacidad profesional.




Con estos comentarios es necesario que después de la polimerización, las prótesis vuelvan al articulador para que sean detectadas las alteraciones de las posiciones de los dientes artificiales motivadas por las características inherentes a cada material, como la expansión de yesos, contracción de resinas acrílicas o aún para la liberación de las tensiones que ocurren después del demuflado.



Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter