Nigeriano demanda a marca de pasta dental por no ayudarle a conseguir mujeres

Anthony Olatunfe, un nigeriano de 26 años, cree que le han tomado el pelo y eso no puede ser. El caso es que el bueno de Anthony compró pasta de dientes 'Close Up' porque en su anuncio de la tele le prometían que si se lavaba los dientes con esta pasta, ligaría. Pero no fue así y se pilló en rebote 'de padre y muy señor mío'. Tanto que, según podemos leer en el diario de noticias nigeriano MetroNaija, ha denunciado a la empresa que fabrica la pasta, Unilever Nigeria Limited (UNL), por publicidad engañosa ya que no atrajo a las mujeres.




Anthony llevaba usando siete años la pasta 'Close Up' con el único objetivo de ligar... pero nada.

El joven, en su denuncia, acusa a la marca de "fraude" y "daño psicológico", y ya ha llevado al tribunal todos los tubos de pasta de dientes que ha usado durante estos siete años.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de este Romeo de los dentífricos fue cuando intentó besar a su jefa nada más cepillarse con 'Close Up'.

El resultado, se lo imaginarán: La jefa 'le hizo la cobra' y le soltó un bofetón.

"¿Dónde esté el efecto Close Up? Estoy esperando por él desde hace siete años. Desde la universidad hasta la empresa en la que trabajo, ninguna mujer ha querido salir conmigo, ni siquiera a tomar un café o un té. Estoy seguro de que ellas podían sentir mi aliento", se quejó el pobre Anthony.

Esperemos que gane el juicio porque si no...

Por cierto, no hemos podido conseguir ninguna foto de Anthony. Tal vez una imagen suya podría aclararnos muchas dudas.

Fuente: que.es


Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter