España: Philips presentará su nueva gama de cepillos dentales en 'Expodental 2014'




Esta edición de Expodental será la 13ª que se celebra, que se celebra del 13 al 15 de marzo en el pabellón 9 de IFEMA de Madrid. Según Philips, estas innovaciones presentadas demuestran "la importante necesidad de las personas por mejorar su salud bucal y con ello su bienestar y su aspecto". Además, han añadido que "una correcta salud bucal es importante para gozar de una buena salud en general".

En este sentido, el nuevo 'Philips Sonicare FlexCare Platinum' es un cepillo dental sónico "realmente innovador" y diseñado para "ofrecer una completa y profunda limpieza dental". Además, incorpora un nuevo sensor de presión "para garantizar un cepillado óptimo y seguro" y un "novedoso cabezal para la limpieza interdental".

Por su parte, 'Philips Sonicare For Kids' es la más reciente innovación en cepillos sónicos que "ayuda a los niños a desarrollar una rutina coherente de cepillado de los dientes", haciéndoles conseguir "una sonrisa más sana y feliz". Incorpora la tencología sónica patentada por Philips y "está clínicamente probado que es capaz de eliminar un 75 por ciento más de placa que un cepillo dental manual infantil en las zonas de difícil acceso".

En este sentido, la compañía ha asegurado que han desarrollado este cepillo para los niños para animarles a "adquirir un hábito correcto de cepillado de dientes y disfrutar con ello" y, de este modo, afirman que "adquirirán hábitos de higiene bucal saludable incluso a largo plazo".

Por último, el 'Philips Sonicare DiamondClean Black' "mejora la salud bucal facilitando las tareas de higiene bucal, con un diseño exclusivo en un elegante y refinado color negro". Este cepillo mejora la salud de las encías y proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y elimina hasta 7 veces más la placa y ofrece una limpieza superior de los dientes.

Además, han indicado que incorpora un estuche de viaje que además es su cargador de viaje y conectándolo al ordenador portátil mediante USB el cepillo se recarga y se puede llevar a cualquier lugar.

Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter