El CEPILLO y la PASTA de dientes de 4.500 dólares: El lujo llega a la higiene oral


La sofisticación llega a la higiene oral de la mano de dos firmas que lanzan al mercado sus nuevos artículos realmente exclusivos: la pasta de dientes Theodent 300 y el cepillo dental Reinast.



Información facilitada por la web de estilo de vida de lujo azureazure.com.

Theodent 300 es lo último en productos de lujo para el cuidado oral. Considerada la crema dental más cara del mundo, este dentífrico es una fórmula compuesta de minerales y un producto exclusivo de la compañía Theodent, el Rennou, que es un extracto natural obtenido del grano de cocoa.

Leer también: ACTUALIDAD ODONTOLÓGICA: Con la quinua se puede fabricar pasta dental

Los granos de cocoa son conocidos por producir el cacao, el ingrediente esencial en el chocolate, una sustancia untuosa que también es utilizada para fabricar jabones, cosméticos y cremas debido a sus beneficios de restauración y curación de la piel. Las pruebas médicas llevadas a cabo por la compañía Theodent muestran que esta pasta dental fortalece el esmalte, hace los dientes más saludables y protege las encías.

A la hora de adquirir este producto se puede optar por el paquete familiar, que tiene un precio de 110 dólares, o el paquete doble de Theodent Classic y Theodent 300, con un precio de 105 dólares. La exclusiva crema dental viene presentada en un empaquetado de color blanco y dorado y está disponible en consultorios dentales y médicos, así como en el sitio web de la firma Theodent.

Por otra parte, la empresa alemana Reinast lleva la higiene oral a nuevas alturas de suntuosidad al crear el cepillo de dientes más caro de cuantos se hayan fabricado hasta el momento: 4.300 dólares.

La historia de Reinast está ligada al espíritu visionario de sus fundadores, empeñados en crear objetos de uso cotidiano aplicando tecnología de vanguardia. Combinando la experiencia de la ciencia odontológica, la investigación de nuevos materiales y la estética en el diseño, Reinast ha logrado un producto único y eterno: un cepillo de dientes que fusiona la funcionalidad cotidiana con un diseño que trasciende las tendencias.

Con los más altos estándares de calidad, el cepillo de dientes Reinast está fabricado de titanio sólido, reconocido por su biocompatibilidad. Se presenta en cuatro colores: titanio, champán, rosa y negro mate. Estos cepillos, cuyas cerdas son reemplazables, cuentan con un revestimiento antibacteriano en el punto más crítico, entre el mango y la cabeza del cepillo.

Además, cada seis meses, Reinast enviará a sus clientes cinco nuevas cabezas del cepillo de forma gratuita. Por tanto, usted tendrá un cepillo elegante, ergonómico y atemporal para toda su vida. Los interesados pueden encargarlo en el sitio James-Edition.com.






Dentística