Charlie Sheen es acusado de agredir a su dentista con un cuchillo




El actor Charlie Sheen se vio envuelto en una nueva polémica. La estrella de la serie Anger Management es acusado de atacar a un dentista con un cuchillo mientras era atendido el jueves pasado, reveló TMZ.

El ex protagonista de Two and a half men se dirigió a la consulta para recibir un tratamiento. Según revela el medio, el técnico dental puso una máscara sobre el rostro del artista para administrar el óxido nitroso, cuando aseguró, Charlie se volvió loco agitando los brazos.

Con ello, el técnico decidió salir de la habitación, dejando que el guardespaldas del actor ingresara. El dentista, que también estaba en la habitación, también decidió salir, momento en que Sheen habría sacado un cuchillo y corrido en su búsqueda. Afortunadamente, el especialista logró safar del ataque.


De acuerdo a la declaración del técnico, agregó TMZ, el guardespaldas habría revelado que el artista había consumido cocaina.

El abogado del artista calificó las acusaciones como "completamente falsas" y señaló que "el guardaespaldas no hizo esa declaración absurda", asegurando que "Charlie tuvo una mala reacción por la anestesia".

La policía estaría abriendo una investigación sobre el caso por agresión contra el técnico y delito grave por el presunto ataque con un arma mortal contra el dentista.

Según el medio, la policía quiere entrevistar al actor y al dentista antes de enviar el caso al Condado de Los Ángeles, que decidirá si se debe procesar.


Artículos Relacionados

Tráfico Semanal

ANF

Get our newsletter