NOTA CURIOSA: Mujer aseguró ver a Jesús en su radiografía dental


Las radiografías dentales han resultado ser una experiencia religiosa para una mujer en Flagstaff, Arizona.




Cuando Kym Ackerman, de 32 años, fue a hacerse su examen dental habitual el 25 de marzo, el higienista le indicó que veía algo extraño en su radiografía dental: La imagen de Jesús en uno de sus molares del lado izquierdo.


«En la consulta del dentista, el ordenador muestra los rayos X en cuanto se toman», explicó Ackerman a «The Huffington Post». «Le dije al higienista: "¡Eso parece una locura! ¿Ves lo que veo yo?»

El higienista se mostró de acuerdo en que la forma interior del molar, efectivamente, tenía cierto parecido con Jesús, y añadió: «Nunca vi nada en los dientes de nadie.»

Además de la alegría de ver a Jesús en un diente sin caries, Ackerman tenía otros pensamientos en su mente.

«Mi madre murió de cáncer de mama cuando yo tenía 17 años, así que cuando vi esto, pensé, 'Ese es mi ángel de la guarda».

Hasta el momento, la reacción de la familia y amigos de Ackerman ante esta radiografía ha sido positiva, a excepción de su hija Madison de 8 años. «Mi hija quiere ser famosa y cuando se enteró de que iba a ser entrevistada por "The Huffington Post", me gritó: " Vas a ser famosa antes de yo! '»

Fuente: abc.es





Dentística