PDF: Traumas dentoalveolares - ULACIT

Este artículo expone la importancia que debemos darle a nuestros pacientes cuando llegan a la consulta dental con traumatismos que pueden verse relacionados e incluso tener contraindicaciones en algunos procedimientos odontológicos.

traumatismos-dentoalveolares


Debemos atender personas de cualquier tipo y con cualquier impedimento, y al mismo tiempo estar preparados para ello, ya que debemos estar pendientes de siempre darles el mejor trato posible junto con los mejores procedimientos que les podamos brindar. 

► Leer también: TRAUMATISMOS DENTOALVEOLARES: Tratamiento en dientes temporales

También se debe recalcar sobre la importancia de que atendamos cualquier tipo de paciente, sin importar la condición que tengan para que de esta forma podamos ayudar en la salud bucodental de la población. 

Se debe conocer de igual forma cómo manejar ciertos casos que pueden llegar a ser complicados y siempre realizar nuestros procedimientos de una forma segura, tanto para nuestros pacientes como para nosotros mismos y tener en cuenta que si no podemos solos, debemos conseguir la ayuda o información necesaria para continuar con los tratamientos y nunca decir que no se puede atender, ya sea por miedo o por falta de conocimiento.



Tráfico Semanal

Get our newsletter