Sylvia Pflucker, la odontóloga que postula al congreso peruano


La reconocida odontóloga peruana Sylvia Pflucker, egresada de la USMP y especialista en Radiología Oral, recibió la invitación del reconocido economista Hernando de Soto, para que forme parte de la lista parlamentaria de Avanza País con el número 15, para las elecciones del 11 de abril del 2021.


La Dra. Sylvia gran promotora de la educación y la salud en su sector, forma parte importante del grupo de profesionales que colaboran con Ovi Dental, como también, forma parte del grupo académico Reuniones Científicas, que durante el año 2020 organizaron Conferencias Virtuales Gratuitas Internacionales en favor de toda la comunidad odontológica. 

► Siga a la Dra. Sylvia en sus RRSS


Hace más de 10 años es directora de la Clínica Dental Smiles Perú, impulsando el turismo odontológico en favor de los profesionales peruanos, demostrando que el Perú cuenta con servicios odontológicos de calidad, que cumplen con las exigencias internacionales y nos permite competir con los mejores odontólogos del mundo. 

¿Porqué Sylvia postula al Congreso? 

'Porque en todos estos años manejando el tema de dirección de la gestión de salud privada he podido ver la necesidad de implementar mejores procesos que sean eficientes y con indicadores medibles para que la atención en los centros de Salud públicos de nuestro país sea digna para todos los Peruanos' nos responde Sylvia. 

¿Qué proyectos impulsarás en favor tu gremio odontológico? 

'El residentado, programas de gestión en la currícula de las universidad y la integración de las especialidades con un curso completo de diagnóstico y planeamiento integral. Para que nuestra práctica sea mas rentable'. 'Y para los ya egresados, se impulsará cursos de gestión gratuitos desde los colegios de odontólogos como obligatorios. Esto irá de la mano con medidas más fuertes contra los empíricos y así combatir la competencia desleal'. 

Covid-19 y Salud Bucal 

'Esta pandemia ha golpeado fuertemente al gremio odontológico y esto ha afectado la salud bucal de la población. Buscaremos medidas inmediatas que permitan que nuestros profesionales ejecuten sus labores protegidos, pues las vacunas también nos deben considerar como profesionales de salud de primera línea' culmina la Dra. Sylvia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística