DENTAL SOLUTIONS lanza novedosa App para compra directa de Implantes Dentales - De la fábrica a tu Clínica Dental


Empresa Israelí DENTAL SOLUTIONS LTD™️ desarrolla implantes dentales de alta calidad, que admiten una amplia variedad de sistemas dentales.


Trabajan con expertos dentales en todo el mundo. Con DENTAL SOLUTIONS los especialistas pueden obtener precios justos por productos dentales de calidad. 

DENTAL SOLUTIONS LTD™️ cuenta con una gran variedad de productos de implantes dentales de todo tipo y son compatibles con la mayoría de los sistemas. 

Los almacenes  de DENTAL SOLUTIONS preparan los pedidos para que lleguen a todo América entre 4 a 6 días y todo Europa entre 2 a 3 días, así es como los productos llegan a los clientes con una velocidad récord. 


Prometen brindar a los clientes el mejor valor y el mejor servicio, con la garantía de brindar solo productos de la más alta calidad. 

La APP de DENTAL SOLUTIONS que los especialistas pueden descargar desde www.app-dental.com, fue creada para acelerar la adquisición de los Implantes Dentales y reducir los costos que permite la compra directa a la fábrica. 

La visión de la empresa israelí, es proporcionar de sus productos a los cirujanos dentales de todo el mundo y cumplir con los siguientes principios: máxima calidad, entrega extremadamente rápida y trato personalizado.

* Contacte con un asesor para América Latina vía Whatsapp +972 52-399-3066

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística