IMPLANTOLOGÍA: Información básica sobre las técnicas quirúrgicas - Straumann

La información básica sobre las Técnicas Quirúrgicas para el Straumann® Dental Implant System proporciona a los odontólogos y especialistas los pasos a seguir en el tratamiento, la planificación y la técnica quirúrgicos.

implantologia


El Straumann® Dental Implant System le ofrece cuatro líneas de implantes con cuerpos y cuellos de diferentes diseños: desde el implante clásico de inserción al nivel de la mucosa hasta el implante para tratamientos al nivel del hueso. 

► Leer también: PDF: Relleno del espacio periimplantario en implantes postextracción

Todos ellos pueden colocarse con un único juego quirúrgico y siguiendo técnicas muy parecidas. Los implantes Straumann® han sido sometidos a exhaustivas investigaciones. Su diseño optimizado, llamado Bone Control Design™, está basado en los cinco principios biológicos más importantes de la implantología: la osteoconductividad de la superficie del implante, el control del microintersticio, el diseño biomecánico del implante, la distancia biológica y la posición del límite de la superficie.

Mediante el Bone Control Design™, los implantes Straumann® permiten la conservación óptima de la cresta ósea y la estabilidad del tejido blando.

Tráfico Semanal