PDF: Blanqueamiento dental – Asociación de técnicas para obtener la efectividad y naturalidad

La sonrisa es muy fundamental y establece la apariencia y la presentación del individuo en la sociedad. 

blanqueamiento-dental


La globalización ha convertido a las personas cada vez más expuestas a un modelo estético más exigente y deseado. El bienestar de la estética facial está concentrado en factores como el color, forma y posición dental, es decir, dientes blancos y alineados (BARATIERI, 1996; FRANCCI et al, 2010).

► Leer también: Blanqueamiento Dental, datos a tomar en cuenta

Los tratamientos estéticos ha ocupado un lugar de destaque en la odontología contemporánea. Teniendo como alternativas mínimamente invasivas en la recuperación de estética, el blanqueamiento dental es la opción de tratamiento más conservadora para la resolución de manchas intrínsecas, cuando son comparados con la restauración de resina compuesta, facetas o coronas (CARDOSO et al, 2010; SAMPAIO et al 2010; RODRIGUES JR et al, 2002). 

De esa forma, los fabricantes de productos odontológicos están en constante desarrollo de mejoras y nuevos abordajes para el blanqueamiento dental, consagrando técnicas conservadoras y efi cientes para atender las exigencias y expectativas de los clientes (JOINER, 2006).



Tráfico Semanal

Get our newsletter