NOTIDENTAL: Dentista maltrata niño para extraerle un diente y podría ser sancionado


Un cruel dentista está siendo investigado por la policía después de que fue captado por la cámara manipulando agresivamente y 'golpeando' a un niño que estaba aterrorizado por la extracción de un diente. 



Un video que muestra el horrible episodio en Aktau, Kazajstán, se volvió viral en el ex estado soviético . El dentista Tolegen Mukhambetov, de 26 años, agarró al asustado niño de siete años de la silla de tratamiento horizontal y lo sacudió violentamente antes de arrojarlo de vuelta para que las enfermeras lo retuvieran. Un video que muestra el horrible episodio en Aktau, Kazajstán, captura el momento en que el dentista levanta al niño, lo sacude y lo empuja hacia la silla. 

La madre del niño, Kyzgaldak Saparova, dijo que advirtió al dentista que su hijo tenía miedo de que le sacara el diente. En la imagen: el niño fue recogido por el dentista y luego amenazó con golpear al niño con un implemento que blandía de manera amenazante en su mano izquierda. ''Dos enfermeras estaban presentes en la habitación pero no estaban preocupadas por las acciones del dentista''. 

Luego se ve al dentista sacudiendo agresivamente al niño mientras lo saca de su sala de cirugía. El dentista Tolegen Mukhambetov, de 26 años, (en la foto) está siendo investigado bajo una ley que podría verlo encarcelado durante diez días o multado. La madre del niño, Kyzgaldak Saparova, dijo que le advirtió al dentista que su hijo tenía miedo de que le sacaran un diente ''. para convencerlo de que abra la boca durante dos horas ", dijo." 

Tres veces fuimos a la habitación, pero tenía tanto miedo y no abrió la boca ". La última vez que el dentista me dijo agresivamente que trajera a mi hijo ... e irme inmediatamente. Lo hice y estaba seguro de que el dentista lo ayudaría. Me senté en el pasillo y escuché a mi hijo que me llamaba: 'Mamá, mamá'. 'Después de que el dentista lo echó,' inmediatamente me dijo que el dentista lo golpeó '. Estaba' sorprendida 'viendo las imágenes de CCTV, y reportó incidente a la policía. 'Vi que el dentista era agresivo con mi hijo, lo agarró y lo amenazó con sus herramientas.




No hay comentarios