LIBRO DE IMPLANTOLOGÍA: El implante corto de 6 mm - Evidencia científica y experiencia de más de 10 años - Dr. Alberto Salgado Velázquez


Este libro es el fruto de muchos años de trabajo y de experiencia clínica en el uso de implantes cortos de 6 mm. Mi primer implante de 6 mm fue colocado en el año 2005, y permanece en condiciones aceptables casi 15 años después. 


En él se incluye, además, el estudio de implantes cortos que constituye mi tesis doctoral, con 535 implantes colocados en maxilar y mandíbula, no sólo en situaciones favorables, sino también otras como implantes posextracción, con regeneración horizontal, e incluso vertical, con hasta 10 años de seguimiento.


En su redacción se ha considerado la bibliografía que creemos más relevante en la materia en la última década. 

Nace con la idea de que sirva al profesional que coloca implantes dentales de manera habitual para conocer cuáles son las indicaciones, limitaciones y contraindicaciones de los implantes de 6 mm. 

Creo firmemente que son una herramienta imprescindible hoy día, y que pueden ser considerados de primera elección en algunas situaciones clínicas concretas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística