IMPLANTOLOGÍA: Tecnología de Israel se impone en el mundo de la rehabilitación Oral


Una de las empresas líderes en la venta directa de Implantes Dentales y accesorios por aplicación, es sin duda la israelí Dental Solutions.
Gracias a su Aplicativo, ha logrado posicionarse entre los implantólogos de todas partes del mundo, en la compra online de insumos odontológicos, logrando así que el profesional adquiera directamente los implantes y accesorios, de la fábrica en Israel a su clínica dental. 

La tecnología avanzada israelí en la fabricación, así como sus altos estándares de control de calidad, han hecho que muchas marcas logren ganar terreno en el mercado de la Implantología. 


Isaac Levy, Regional Manager Latinoamérica, nos comenta al respecto: 'Israel hace décadas al no tener recursos naturales enfocó su recurso humano en un serio programa de incentivo a la innovación, desarrollo e investigación. En el campo de la implantología dental las empresas israelíes han desarrollado técnicas y materiales de vanguardia que mejoran la eficacia y la durabilidad de los implantes, usando rigurosos procesos de fabricación y precisión. El intercambio de conocimientos con profesionales de todo el mundo, brindar capacitación a profesionales a nivel global, garantiza mantener una sinergia entre las empresas israelíes para que sigan siendo competitivas y relevantes en un mercado en constante evolución.'

La globalización ha logrado que el profesional contacte directamente con el fabricante y así evitar los costos de intermediación, esto beneficia en el presupuesto final del odontólogo, trasladando también el beneficio a los pacientes. 

Es así como los Implantes Dentales de alta gama logran que los resultados finales de las rehabilitaciones tengan un porcentaje alto de éxito a un menor precio. 


La App Dental Solutions ha logrado que muchos Implantólogos en todo el mundo, compren sus insumos de forma inmediata. 

'Nuestra App Dental Solutions ha revolucionado la forma en que los implantólogos compran insumos. Les permite adquirir productos de forma inmediata, lo que no solo ahorra tiempo con plazos de envio y entrega muy cortos a nivel global, sino que también reduce significativamente los costos de adquisición con plazos de entrega. Este enfoque eficiente ha beneficiado a los profesionales en todo el mundo y ha marcado una diferencia significativa en sus prácticas', nos comenta Isaac Levy

Sin duda Israel viene ganando terreno en el mundo de la Rehabilitación Oral y el mercado latino se estará beneficiando de los sistemas de compra directa que ofrecen empresas como Dental Solutions


Ante la situación adversa que están viviendo por los ataques de grupos terroristas, le hicimos la consulta a Isaac Levy, ¿La crisis actual está afectando la distribución de los productos al mundo?

El representante de Dental Solutions nos responde: 'Agradecemos su preocupación por la situación en el sur del país. En nuestra ubicación al norte, estamos comprometidos en mantener operaciones seguras y eficientes para garantizar que nuestros productos lleguen a nuestros clientes en todo el mundo de manera puntual. Hasta el momento, no hemos experimentado interrupciones significativas en nuestra cadena de suministro o en nuestra capacidad de distribución. Seguimos monitoreando de cerca la situación y estamos tomando las medidas necesarias para mitigar cualquier impacto potencial en nuestras operaciones y en el servicio que brindamos a nuestros clientes.'

Entrevista a Isaac Levy por Christian Poma 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística