NOTIDENTAL: La planificación digital de la sonrisa camino a la masificación


El mundo de la Odontología está participando y contribuyendo con la evolución tecnológica del siglo XXI: el diagnóstico y la planificación de los tratamientos con herramientas digitales y de imágenes 3D es una realidad.




El enfoque que integra la tecnología a la práctica odontológica diaria, filosofía que Bucco Dental Technology lleva a cabo en su servicio a clínicas y odontólogos, optimiza la precisión y la predictibilidad del diagnóstico y de los planes de tratamiento. 

Leer también: Odontología digital, más precisa y rápida

Los programas, que han sido probados científicamente, permiten relacionar los tejidos duros y blandos del paciente para garantizar unos resultados óptimos desde el punto de vista estético y funcional.

La planificación digital de la sonrisa es un recurso innovador que permite a nuestros pacientes visualizar cómo será su tratamiento y los resultados. Es una Odontología que, basada en lo científico y tecnológico, incorpora una dimensión emocional que acerca a los pacientes hacia una mejor versión de sí mismos.

Estamos inmersos en una sociedad con altas exigencias estéticas. Nuestra apariencia juega un papel fundamental en todos los ámbitos de la vida. Con las herramientas que están actualmente a nuestra disposición podemos ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento multidisciplinar que integra las distintas especialidades así como los tejidos duros y blandos del paciente.

Gaceta Dental



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística