LIBRO: Historía clínica y exploración en Implantología Oral - Dr. Angel-Orión Salgado


El libro contiene 162 páginas, que contienen un total de 13 ilustraciones realizadas por el autor, 19 tablas y 91 figuras que muestran diferentes casos clínicos con el fin de fijar los diferentes conocimientos que se exponen en él. 



Por otro lado, estos conocimientos son claves en el diagnóstico de los pacientes candidatos a implantes (ya que no todos los pacientes lo son). En este manual se explican las posibles repercusiones que, sobre el tratamiento con implantes dentales, pueden conllevar las características idiosincrásicas de nuestros pacientes (enfermedades, medicaciones, alergias o hábitos, entre otros), así como aspectos claves que deberemos considerar en la exploración física del paciente y a través de las pruebas complementarias. 

Respecto a estas últimas, los autores muestran entre otros aspectos, como confeccionar de manera Chairside total (en la propia consulta), férulas radiológicas y quirúrgicas, fotografías clínicas (así como recomendaciones sobre los parámetros de la cámara) y el diagnóstico de la patología o patologías subyacentes que puede presentar el paciente mediante la interpretación de las variaciones en los datos obtenidos a través de una analítica sanguínea.

Tapa blanda: 162 páginas
Editor: Independently published (2019)
Idioma: Español




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística