LIBRO DE ODONTOPEDIATRÍA: Paso a Paso para Conductas Clinicas en Odontopediatría - 2020


En un momento en que se dice mucho sobre el futuro de la Odontopediatría, ya que a cada día están surgiendo nuevos avances y tecnologías para apoyar y facilitar la práctica diaria en la clínica.


Recibimos una invitación desafiante para escribir de manera simple y objetiva y sobre temas que son la rutina del consultorio y que ocupan la mayor parte de la actividad en la clínica de Odontopediatría, un libro que facilitase la toma de decisiones por parte del clínico.

Para nosotros tres, podríamos llamarlo una gran oportunidad para combinar la experiencia clínica con la experiencia académica, junto con los jóvenes, que quieren cooperar y dedicarse siempre a mejorar cada vez más la Odontopediatría.

Por esta razón, tenemos varios colegas con amplia experiencia en la práctica privada, y profesores e investigadores con una larga vida académica aliados con nuevos nombres que representan el futuro científico de nuestra especialidad.

AUTORES:  Paulo Cesar B. Rédua, Marcelo Bönecker, Jenny Abanto - 236 Páginas.


El propósito de este libro es proporcionar un apoyo clínico fácil de entender tanto para el clínico cuanto para el especialista recién formado siguiendo un simple paso a paso de acuerdo con la experiencia y el conocimiento de los autores, y la literatura recomendada y consultada. 

Nuestro agradecimiento a los colaboradores coautores de los capítulos por su disponibilidad y dedicación; a Vania y Rui Santos, por su invitación y confianza; y a Rhamyra, por su cordialidad y disposición en ayudarnos.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística