PDF: Diagnóstico y Tratamiento Periodontal - SEPA


REALIZAR UN DIAGNÓSTICO PRECOZ de las enfermedades periodontales es una de las motivaciones principales de la consulta odontológica actual. 



Con unos datos de prevalencia tan contumaces, la prevención de la gingivitis y la periodontitis es uno de los compromisos básicos de un dentista con la sociedad en la que se desarrolla como profesional sanitario.

En este sentido, su labor como agente activo en la promoción de la salud cada día será más importante.

Este número 11 de Periodoncia Clínica tiene como objetivo evidenciar las esencias de la periodoncia básica aplicadas al día a día de la práctica clínica, proporcionando un diagnóstico lo antes posible y de manera certera con los consecuentes tratamientos que mitiguen la evolución de la enfermedad, su control, o si fuera preciso la aplicación de técnicas quirúrgicas sofisticadas que comporten la mayor fiabilidad y excelencia posible para el paciente.

Es un honor que maestros de la talla de Klaus Lang y José Javier Echeverría hayan colaborado como directores invitados de este número que será fundamental en la estantería o en la librería electrónica de cualquier dentista de habla hispana o con acceso a la lengua inglesa, puesto que también estará disponible en este idioma para facilitar el acceso a la comunidad internacional.

Bajo la coordinación de Laurence Adriaens, como directora asociada, 40 autores de reconocido prestigio envuelven los 10 casos clínicos y artículos de revisión de esta visión actual y cotidiana de la periodoncia, lo más aplicada posible.

Revista científica de la Sociedad Española de Periodoncia
Época I, Año IV, n.º 11 - 2018
Director: Ion Zabalegui
Directores invitados:
José Javier Echeverría y Niklaus P. Lang






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística