LIBRO: Aumento del reborde periimplantar en el sector anterosuperior: Técnica de Rollo, reporte de 4 casos clínicos - Dra. Joselin Mata


Día tras día surgen técnicas y procedimientos innovadores en la práctica de implantes dentales como opción restauradora en la pérdida de piezas dentarias. 



Los implantes dentales son aditamentos colocados en el hueso maxilar y mandibular mediante cirugía, que luego de estar osteointegrados adecuadamente, van a proporcionar la base sobre la cual se confeccionará la rehabilitación protésica con el fin de devolver al paciente la función masticatoria y estética perdida; ofreciendo un buen soporte, mejorando la salud bucal y creando condiciones periodontales saludables.

Se realizó una revisión bibliográfica exhaustiva sobre las diferentes técnicas de regeneración de tejido blando periimplantar. Se eligieron 4 pacientes que acudieron en el período Enero-Mayo del año 2018 a la consulta odontológica de la Universidad Central Este y necesitaban aumentar el volumen del reborde alveolar residual alrededor de los implantes osteointegrados previamente colocados en el sector anterosuperior, con el fin de optimizar los resultados estéticos de la rehabilitación final.

60 páginas - Editorial Académica Española - 2019



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística