MARKETING DENTAL: Registro de Marca en Internet con un Dominio .com


El primer paso para que todo negocio que aspire a posicionarse en Internet, es el registro de su marca con la compra de un DOMINIO .COM


La extensión .COM es la más usada, pero también se pueden registrar Dominios regionales, como para México es .MX, para Colombia .Co, para Perú .PE, y así con los demás países. Los Dominios regionales pueden ser con la extensión .COM.MX o sólo con la extensión del país .MX, esa elección es al gusto del cliente. 

Es importante para todo negocio o empresa registrar su Dominio y contar con un asesor que pueda administrar su registro, pues no es de fácil configuración. La Odontología no es ajena a estos registros, miles de Odontólogos ofrecen servicios privados, los cuales se brindan en consultorios, centros odontológicos o clínicas dentales. 


Es una característica que los Dentistas desarrollen una marca personal con su propio nombre (www.doctorcueva.com) o un nombre comercial (www.smilesperu.com). 


Estos Dominios son de renovación anual y para conservarlo necesita que su asesor lo administre adecuadamente para no perderlo. Ovi Dental y OSCH, cuentan con la experiencia suficiente para asesorarlo y cuidar de su DOMINIO y su MARCA EN INTERNET. 

SOLICITA INFORMACIÓN
informes@osch.com.pe 
Whatsapp walink.co/ece8b5 
T. +51 14055871 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística