CAPACITACIÓN ONLINE FARMACOLOGÍA EN ODONTOLOGÍA 20/21 - Primera Entrega - 21 Artículos en PDF y 21 Webinars en español


La Farmacología es un tópico importante en la odontología y para su adecuado manejo por parte de los profesionales de la salud bucal, se necesita de un constante entrenamiento.


Esta capacitación suele realizarse de manera presencial, pero las actuales circunstancias nos obligan a manejar de modo virtual la adquisición de conocimientos actualizados que favorezca nuestra continua capacitación.

En Ovi Dental hemos realizado la selección más completa de artículos y webinars del tema Farmacología en Odontología de los años 2020 - 2021. Este trabajo nos ha tomado un tiempo de búsqueda para facilitar el acceso a los miles de dentistas que tienen la necesidad de estar informados de lo más reciente de la profesión. 

Esta selección tiene contenidos sólo español por lo extenso del material disponible. Para acceder al contenido completo deberá abonar un donativo de $5 dólares americanos vía Paypal en todo Latinoamérica y para los residentes en Perú el donativo se realiza utilizando la aplicación Yape S/.18.00 soles (Tipo de cambio 3.6). También está disponible la Transferencia Bancaria al BCP.

DONATIVO $5 DÓLARES 
TODO LATINOAMÉRICA

DONATIVO S/.18 SOLES
SÓLO PERÚ
YAPE


TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

Cuenta BCP Soles 
19135774769028
Cuenta interbancaria
00219113577476902850

Luego de realizar el DONATIVO a Ovi Dental enviar constancia al correo electrónico ovidental@t-conecta.com o al Whatsapp  👉 wa.me/message/ovidental

Inmediatamente le enviaremos el acceso a toda la información 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística