PDF: ODONTOLOGÍA DE MÍNIMA INTERVENCIÓN: Una guía completa de planificación de tratamiento e implementación


Este documento es la culminación de años de discusiones entre académicos y profesionales acerca de cómo la atención dental de Mínima Intervención (MI), puede tener éxito en las clínicas dentales modernas sea cual sea su estructura.


Esta guía incluye la herramienta más importante que puede utilizar cualquier odontólogo o miembro de un equipo odontológico en estos momentos: el Plan de tratamiento de MI.


El plan de tratamiento de MI, es el punto de inicio para la atención preventiva a pacientes ubicados en cualquier categoría de riesgo, con un plan de acción específico para todos los tratamientos basados en evidencias. 

Presenta un formato comprobado para el tratamiento bajo el punto de vista holístico de los pacientes. A lo largo de esta guía, no solo le explicaremos el MITP de forma detallada, sino que también le proporcionaremos un proceso de implementación paso a paso.


También hemos creado un práctico kit de herramientas que podrá utilizar como recurso básico a lo largo de este proceso. 

La lectura de esta guía y la aplicación de los conceptos incluidos en ella no solo mejorará el nivel de atención que presta a sus pacientes, sino que también le permitirá cumplir el deseo de ofrecer el mejor servicio odontológico posible.


Le mostraremos cómo la adaptación de su consulta a un entorno de mínima intervención transformará la atención que presta a sus pacientes, su trabajo en equipo y la rentabilidad de su negocio, al mismo tiempo que ayudará a evitar una de las enfermedades más habituales en el mundo. 

Ignorar este gran avance en el campo de la odontología, le generará la frustración diaria de tratar únicamente los síntomas de una enfermedad perfectamente curable. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística