PDF: Guía Fotográfica Digital Extraoral e Intraoral


El objetivo de esta guía fotográfica digital es que los practicantes odontólogos adquieran y perfeccionen las técnicas y conocimientos adecuados de la materia.


Al fin de ser empleados en la fotografía clínica odontológica como medio de recopilación de evidencia clínica.

ANTES DE COMPRAR UNA CÁMARA RÉFLEX

La fotografía réflex es una herramienta indispensable para todo odontólogo la cual es vital que conozcas sus usos, ventajas y desventajas.

Para el uso odontológico una buena cámara réflex tiene un sensor completo (Full Frame) y que no tengas mas de de 20 megapíxeles, esto va ha cambiar con lo que necesite un fotógrafo de publicidad o un fotógrafo artístico.


En otros casos para el uso de transporte en viajes otras personas pensaran que la mejor cámara de fotos réflex tendrá que ser una de dimensiones pequeñas y de peso reducido, una cámara práctica, y además robusta que aunque se caiga al suelo no se rompa.

Si vas a comprarte una cámara réflex debes leer esto. Me gustaría que la compraras, porque esta guía está dedicada al uso de las cámara réflex para el uso de fotografía clínica odontológica.



Las cámaras réflex son de gran utilidad en el área de la salud, debido a su gran sensibilidad del sensor para capturar archivos fotográficos de alta calidad, un error común es que creemos que las cámaras réflex hacen fotos espectaculares, “la foto no la hace la cámara, sino el fotógrafo - odontólogo”.






Dentística